Dinero de una vez

Stubhub

Dinero de una vez

Vendí mis entradas para el arenal sound del 1 al 6 de agosto y aun sigo esperando que me paguen. Siempre me dicen que el pago se ha realizado y que ya me llegará.. Pero nunca llega. Menuda verguenza

Estimada Beatriz,

No ha podido realizarse el pago porque el IBAN informado en tu perfil no es correcto. Por favor, actualízalo con un IBAN correcto.

BEATRIZ G

El iban e está perfecto y comprobado mil veces

Estimada Beatriz,

El departamento financiero nos infroma que el IBAN no está correcto. Por favor, actualízalo a uno correcto para que pueda realizarse el pago en la próxima ronda de pagos.

Estimada Beatriz,

Hemos comprobado que el IBAN está correcto. El pago será realizado en la próxima ronda, es decir, la semana del 26 de noviembre.