Diferencia de precio

Stubhub

Diferencia de precio

Pague 1861 por cada entrada a Soy Luna en santa fe el día 4 de agosto y me mandaron unas por el valor de 800
por qué
requiero explicación y devolución de la diferencia

Pague 1861 por cada entrada a <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> en santa fe el día 4 de agosto y me mandaron unas por el valor de 800 por qué requiero explicación y devolución de la diferencia
Diana B  Solución rechazada:

Aún nada

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Diana,
Disculpa la demora durante el fin de semana.
La diferencia de precio se debe al funcionamiento de nuestra plataforma.
Somos una plataforma de intercambio entre particulares en la cual los vendedores establecen el precio que desean obtener por sus entradas y los compradores eligen libremente dentro de la oferta publicada. Esto viene reflejado en los terminos y condiciones aceptados a la hora de realizar la compra.

Esperamos disfrutaran del evento.
Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana B

Diana B  Solución rechazada:

Necesito saber entonces a quien me tengo que dirigir para hacer el reclamo

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Diana,

Los términos de su reclamo viene reflejados en nuestros términos y condiciones, aceptados por usted a la hora de realizar la compra, por lo que no aplica devolución alguna de dinero.

Puede realizar el reclamo a través de nuestro livechat o formulario de contacto si así lo desea.

Un saludo