Stubhub

Dicen que no hice la compra

Hice una compra de una boleta para el concierto " ozuna el 19 de mayo"
necesito un número donde pueda hablar con alguien.
necesito mi boleta antes del concierto.

Hice una compra de una boleta para el concierto " ozuna el 19 de mayo" me hicieron el debito de mi cuenta bancaria y en su pag dice que no se realizó el pago de esta. ya envíe el formulario que dice debo llenar con todas las pruebas pero no he recibido respuesta alguna. adicional la persona que atendió el chat fue grosera y no termino de atender mi necesidad. necesito un número donde pueda hablar con alguien. necesito mi boleta antes del concierto.
Comentario / Propuesta más votada
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:  +1

Clara, hemos reportado la incidencia al departamento correspondiente. Le informaremos lo ante posible tras revisarlo. No se preocupe que lo solucionamos. Gracias.

Clara P

ES STUBHUB COLOMBIA

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Clara P  Solución rechazada:

Gracias. Espero me ayuden pronto.
La pag es de Colombia

Clara P  solución recibida:

me contactaron y me dieron solución a la dificultad, me hicieron el envio de mi boleta