Devulvanme mi dinero

Stubhub

Devulvanme mi dinero

El 11 de febrero del 2019 compre dos entradas para il divo del 24 de mayo 2019 en el luna park, me avisan que no tienen las entradas y que la tarjeta de crédito pasados los 30 dias no puede anular la compra entonces me dicen que me van a hacer una transferencia para la devolución de mi dinero , hace una semana que estoy esperando me dicen que ya me la van a hacer pero nada . Tienen mi dinero hacd 4 meses son estafadores .

federicoandparodi  solución recibida:

Al otro dia de hacer el reclamo por aqui me acreditaron el dinero