Devolver ticket de partido fiorentina - juve a su vendedor y él a mi el dinero

Stubhub

Devolver ticket de partido fiorentina - juve a su vendedor y él a mi el dinero

El sábado 17 de agosto compré un ticket

El sábado 17 de agosto compré un ticket (código 546415585) para el partido en firenze de fiorentina - juve para la fecha domingo 15 de septiembre. Yo viajo a italia, desde ecuador, y llego a roma el sábado 14 de septiembre a las 5pm (hora italiana). Mi plan siempre fue salir el domingo 15 por la madrugada en tren a firenze. Pasa que la serie a acaba de cambiar la fecha del partido paa el día sábado 14 a las 3pm. es imposible para mí poder asistir a esa fecha al partido, por lo que quisiera devolver mi entrada al vendedor y que él pueda así mismo devolverme el dinero ( $134,61). Cómo puedo realizar ésto ?
Josef N  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna