Stubhub

Devolver entradas

Buenas tardes.

Buenas tardes. en octubre del año pasado compré dos entradas para el concierto de shakira en madrid, que finalmente fue cancelado. no tengo más acreditación de las entradas que el recibo del banco donde se carga el pago. el concierto es el 3 de julio, he intentado contactar con vosotros y no he recibido ninguna respuesta. espero, de verdad, que me deis una solución o interpondré una demanda por el importe pagado.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Esperanza, perdona la tardanza en contestarte. Te informamos de que le habíamos enviado el mail con las entradas a su correo electrónico que acaba en [email protected] amentablemente debido a las Políticas de seguridad y Condiciones generales de materia de privacidad y protección de datos de carácter personal, por las que se rige nuestro portal, no podemos enviarle las entradas a un email que no sea el registrado en el perfil. Rogamos que revise también su carpeta de correo no deseado. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esperanza