Stubhub

Devolucion o cambio

Compre por error en la plataforma de usa 2 entradas para ver a dua lipa el 30/9 en las vegas, quisiera hacer la devolucion o cambiarlas para el 27/09 que es cuando estara ahi.

Jazmin D

Hola.. compré 2 boletos para JBalvin en Hermosillo sonora, y me costaron $**** y cuando me llegaron los boletos decía que el precio era de $**** cada uno.. que es lo paso esto es ya ******.. quiero mi dinero de regreso.. mi número de referencia es: 5J0D7A8W0A03

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. StubHub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Simplemente ofrecemos el espacio de publicación de los anuncios de venta y garantizamos que se reciban entradas de la misma categoría adquirida. Si crees que te hemos proporcionado entradas de categoría distinta a la que has comprado, sugerimos que nos adjuntes una foto de las mismas. Podrás hacerlo contestando a través el formulario de contacto que encuentras en nuestra web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G

Diego G  solución recibida:

Me puse en contacto con stubhub por chat, hable con un representante y me acreditaron el monto para usarlo en otro evento que quiera durante un año