Stubhub

Devolución importe entradas

me cargaron en la tarjeta de crédito $8687,62
¿$3887,62 por gastos de gestión?
¡es casi el doble!
gracias

El pasado día 14 de mayo compré dos entradas para el mencionado concierto, transacción 4j786gol4g23. me cargaron en la tarjeta de crédito $8687,62 cuando llegaron las entradas tienen un valor facial de $2.400 cada una, luego el total cargado debería haber sido de $4800. ¿$3887,62 por gastos de gestión? ¡es casi el doble! solicito la devolución de las entradas y que anulen el cargo hecho en mi tarjeta de crédito. gracias
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Eloísa, tu caso se ha reportado al departamento correspondiente y te informaremos en la mayor brevedad con una solución no te preocupes. Gracias por la colaboración.

Eloísa S  Solución rechazada:

Las entradas las han vendido por el doble de su valor facial, dos entradas de ARS2.*** cada una las han cobrado ARS****,62.
Cualquier solución que no sea la devolución de las entradas y del importe pagado, no es válida. Es una estafa

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hemos comprobado que nuestros agentes te han enviado un mail con el procedimiento a seguir para la devolución. Rogamos revises tu carpeta spam también. ¡Muchísimas gracias!

Eloísa S  solución recibida:

Durante 10 días tuve intercambio de mails con ellos hasta que accedieron a acreditar en mi tarjeta de crédito la suma que había pagado menos el 5% no sé muy bien en concepto de qué.