Devolución entradas por suspensión de evento soda stereo

Stubhub

Devolución entradas por suspensión de evento soda stereo

quedo a la espera de la resolución por vuestra parte.

Adquirí 3 entradas para el evento de soda stereo a realizarse el pasado en marzo 2020. Por razones de público conocimiento (covid-19) han cancelado y reprogramado la fecha del espectaculo para marzo 2021. no me interesa asistir a ese espectáculo en esa fecha y tampoco recibí las entradas en tiempo y forma (a la fecha no tengo los tickets en mi poder). pretendo la devolución de la compra ya que se ha modificado la condición del evento y eso implica una devolución mas allá de lo que estipule la política del sitio. requiero la devolución del monto abonado por las 3 entradas ($13.901,04) en forma inmediata. caso contrario, daré curso legal a mi reclamo. quedo a la espera de la resolución por vuestra parte.
Carolina I

Yo igual... como hago?

Ariel V

Hace el reclamo como efectué yo para ver si se resuelve a través de una mediación. La ley esta por encima de la política del sitio, si no hay acuerdo, podes intimar judicialmente. Ellos no devuelven porque "se reprogramó" el evento. Es una modificación a las condiciones pactadas y no pueden obligarte a aceptar dicha modificación.

Saludos.

Ariel V  Solución rechazada:

No han dado respuesta. Esperaba una acción por parte de Uds como mediadores. Avanzaré por el camino legal.

Ariel V  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de ningun tipo