Devolución dinero tickets no recibidos

Stubhub

Devolución dinero tickets no recibidos

Compré unos tickets para el concierto de bts en parís para el 7 de junio. Me cobraron de mi tarjeta de crédito los mismos y me enviaron un email de confirmación sin ningún detalle de los tickets ni siquiera los mismos. Quiero la devolución de mi dinero. Gracias

Rodolfo A

Compré unos boletos para la feria de San Marcos para ver Alejandra Guzmán se canceló la fecha, no me resuelven nada sobre mi devolución de entradas, quiero mi devolución en su totalidad por incumplimiento

Claudia H  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto. No sé nada de nada de StubHub.

Claudia H  Solución rechazada:

#****** está repetido. Pero no nos has llamado ni contestado ni resuelto nada. No sabemos nada de estos señores. Gracias

Claudia H  Solución rechazada:

Todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros a día se hoy 13 de abril ****. Por favor necesito el dinero, quiero que me devuelvan el dinero. No quiero los tickets que nunca me han llegado ni se ninguna información.

Claudia H  Solución rechazada:

Nadie de StubHub nos ha dicho nada. Cero respuestas. Por favor necesito el dinero, no tengo las entradas y además nos cobraron el doble. Necesito la devolución del dinero de unas entradas que ni tenemos

Claudia H  Solución rechazada:

No ha habido solución alguna. Escribí a un chat que tienen y me contestaron, un servicio automático claro, que no devuelven el dinero que solo las pueden revender. Quiero mi dinero ya

Claudia H  Solución rechazada:

Nadie ha contestado.ni se han puesto en contacto. Ustedes no hacen nada