Devolución dinero tickets no recibidos

Stubhub

Devolución dinero tickets no recibidos

Compramos 3 tickets para el concierto de bts en parís para el día 7 de junio. Nos hicieron el cargo en la cuenta inmediatamente y nos enviaron un email con la confirmación de la compra. Sin tickets, sin detalles de los mismos ni nada de nada. Quiero que me devuelvan el dinero y cancelar los tickets porque no los quiero. Muchas gracias

Claudia H  Solución rechazada:

Tengo repetida la reclamación, pero igualmente nadie de StubHub a dado señales de vida.

Claudia H  Solución rechazada:

Está reclamación está duplicada. La correcta es la n° ******. Por favor cerrarla. Gracias

Claudia H  Solución rechazada:

Está duplicado. Es igual que la reclamación #*****. No ha habido solución alguna. Escribí a un chat que tienen y me contestaron, un servicio automático claro, que no devuelven el dinero que solo las pueden revender. Quiero mi dinero ya. No puedo revender nada que no tengo!! Además me cobraron el doble de su valor. Ilegal. Ustedes solo me envían emails preguntando si está solucionado, les digo que no y después tardan 1 semana me envían otro email igual, que es esto? Me han robado *** €

Claudia H  Solución rechazada:

Parece que no existen y ustedes no hacen tampoco nada. Esto es un timo