Devolución dinero cirque du soleil - amaluna

Stubhub

Devolución dinero cirque du soleil - amaluna

Señores,
gracias

Señores, es inadmisible que devolución del importe pagado por las entradas adquiridas (zona platinum, localizador: 4ale0l0) para este espectáculo se prolongue de esta manera. La fecha inicial que anunciaron para el reembolso ya ha pasado hace mucho y hasta ahora solo obtengo correos de respuesta genéricos cuando reclamo. De mantenerse esta situación, lamentablemente me veré obligado a interponer un reclamo ante indecopi. Espero una solución pronto. gracias
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Jean, Como es de público conocimiento, la presentación del Cirque du Soleil en Lima ha sido cancelada, por razones que escapan del control de Stubhub, cuya participación en este caso se ha limitado a actuar como intermediario en el proceso de venta de entradas.En relación al reembolso del monto pagado por las entradas, esperamos que éste pueda producirse a la brevedad posible, para lo cual venimos realizando las gestiones pertinentes con Venelatin, quien es responsable de la organización del evento.

Lamentamos los inconvenientes y el malestar producidos por estos hechos, que – como lo hemos indicado – escapan de nuestro control y nos producen también un notable perjuicio. Estamos en ello y le informaremos a la mayor brevedad. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jean P