Stubhub

Devolucion dinero

Compre unas boletas a stubhub y resulto una estafa, para el pasado festival vallenato.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Marleni, por favor envíanos la referencia de tu compra para que podamos comprobar lo que ha pasado. Además te recordamos que ante cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro team de atención al cliente en cualquier momento, usando el live chat o el formulario de contacto que hay en la web. Gracias por la colaboración.

Marleni P  Solución rechazada:

Nosotros enviamos un derecho de petición a ticketbis colombia SAS, que son los representantes de stubhub en Colombia el correo fue devuelto porque no era la dirección que aparece en las redes sociales, cosa bastante extraña.. Nosotros investigamos nuevamente y nos dieron las autoridades otra dirección nueva así que enviamos nuevamente la solicitud para la devolución del dinero.

formato: boletas
fecha aproximada de entrega 26/04/****
precio anuncio $***.***
cantidad 2 boletas tipo vip
envio 00
donativo: 00
total: ***.***
numero de referencia 4W6F6X***L59
Este correo de confirmacion fue enviado por stubhub despues del pago

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Marleni,
Por lo que podemos ver, tus entradas fueron entregadas correctamente. Esperamos que hayas disfrutado del evento. Gracias y saludos.

Marleni P

Es muy desalentador verificar como uds continuan engañando a las personas que confian en uds. Parece que ni siquiera leyeron con atencion el reclamo.Cuando dijimos que habias recibido las boletas por el valor que pagamos? Cuando dijimos que habiamos disfrutado el espectaculo. Todo lo contrario nos robaron toda la plata de las boletas y fue una pesadilla sufrir con esto en el festival vallenato con el cual habiamos soñado. Vamos a denunciar esta pagina frente a las insituciones y en las redes sociales, para que no los vuelvan a robar ni engañar con paginas como esta donde supuestanente dan una solucion y ni siquiera han leido bien el reclamo.

Marleni P  Solución rechazada:

porque no han dado ninguna respuesta seria.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marleni P

Marleni P  Solución rechazada:

No dieron nunca una solucion, ud utilizan esta pagina, para burlarse de las personas que han sido perjudicadas por stubhub

Marleni P

No han dado ninguna solucion..

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Marleni, sentimos muchísimo la incomprensión que hubo y que se hayan perdido el recital, Nos hemos equivocado con otro usuario que tenía el mismo nombre y había comprado para el mismo evento. Por favor rogamos que nos envíes un mail a [email protected] contándonos lo ocurrido. No te preocupes que lo solucionaremos. Agradecemos mucho tu colaboración.