Stubhub

Devolución del importe como informado

El 1/9 compré un ticket para el concierto de maluma en chile con el código 3d5e4p814521. Me respondieron en un correo que la compra no había pasado los controles de seguridad por lo que no se había efecyuado la compra y se me devolvería el importe. Hasta ahí todo bien, y mis planes cambiaron. El problema fue que luego de unas horas, me indican a través de un segundo correo, que se había realizado una nueva compra con el código 30504c834k40 (la cual yo no hice ni autoricé) y que me avisarían cuando y donde retirar mi entrada. Lo que estoy exigiendo ahora es que me devuelvan el dinero como indicaron que lo harían al momento de informar que la compra no se realizó, ya que luego de recibir este, yo no hice una nueva compra. Esta la gestionaron ustedes sin mi autorización. Obviamente no retiré la supuesta entrada pq yo no la compré. el servicio ha sido pésimo y el servicio al cliente es aún peor. Solicito mi devolución, de otra forma haré denuncias en sernac y en redes sociales por ventas falsas y posible empresa ficticia.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Barbara,

Todas nuestras compras son finales por lo que no es posible cancelar lo que puede leer en los terminos y condiciones disponibles en la pagina web. Nuestros agentes le informaron donde y como recibir las entradas, usted no vino para recogerlas. En tal caso sentimos mucho sin embargo no podemos procesar con el reembolso.

Reciba un cordial saludo,
StubHub

Barbara

Yo no cancelé una compra, fueron ustedes quienes me enviaron un correo indicando que la compra había sido rechazada debido a que no pasaba los controles de seguridad, y ustedes fueron quienes indicaron que se realizaría la devolución. Yo no lo solicité, ustedes lo ofrecieron. Tengo el correo. Luego de esto, a última hora y sin mi autorización, concretaron una nueva compra que yo no solicité. Exijo por esto la devolución del dinero. Lo único que han hecho desde el primer momento que intenté comprar la entrada es entregar información falsa, confusa e inoportuna, además de usar prácticas truculentas para embaucar a quienes confiaron en su servicio en algún momento. Exijo mi dinero de vuelta porque me informaron que así se haría. Pueden verlo en los mensajes que han enviado.