Stubhub

Devolucion del importe abonado

leonardo.

Compre una entrada para el ultimo recital de harry styles dela cual cuando llego a la entrada del recital mendicen que la entrada es falsa.la cual hago los reclmos pertinentes a la pagina y no tuve ninguna respuesta..hare l denuncia correspondiente en los medios de comunicacion si todavia no obtengo una respuesta dejo mi mail y mi cel. 1171653469..saludos leonardo.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Leonardo, sentimos mucho lo ocurrido. Te informamos de que no nos constan mails con el correo electrónico facilitado y por eso no has obtenido respuesta. Sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario de contacto y el LiveChat que encuentras en nuestra web facilitando la referencia de tu compra y explicando lo sucedido. Seguro que lo solucionamos, muchas gracias.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo R