Stubhub

Devolucion del dinero por entradas del espectaculo cancelado amaluna cirque du s

El día 1ro de agosto hice mi reclamo con uds como indicaban, me enviaron un correo devuelta diciendo que en los próximos días me reembolsarian el dinero a la cuenta y me enviarian un correo, estamos ya 14 de agosto y ni correo indicandome fecha, ni devolucion, el código de las entradas es 97fx0j0 y h7gl0j0, el correo que ponen en indecopi como contacto no funciona, espero su pronta rpta y la devolución sino iniciare el reclamo a las instituciones correspondientes

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Sandra,

Desde la cancelación del evento nos mantenemos a la espera de instrucciones por parte de la productora sobre fechas y proceso de devolución a nuestros clientes afectados. Toda la información de la que disponemos la puedes encontrar publicada en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

En cuanto dispongamos de cualquier novedad sobre las devoluciones informaremos a todos nuestros clientes afectados.
Gracias por su paciencia.

Un saludo.

Sandra G  solución recibida:

ya me fue devuelto el integro de mis entradas, todo conforme. Agradezco la solucion.