Devolución del dinero pagado por un espectáculo que se canceló

Stubhub

Devolución del dinero pagado por un espectáculo que se canceló

Buenas noches
esta es una solicitud reiterada para la devolución de mi dinero:
la compra se realizo vía web
3 entradas: s/ 908.04
localizado: ttet0j0
espectáculo: amaluma
atte
luis aguilar

Buenas noches esta es una solicitud reiterada para la devolución de mi dinero: la compra se realizo vía web 3 entradas: s/ 908.04 localizado: ttet0j0 espectáculo: amaluma atte luis aguilar
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Luís,

Desde la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de cualquier novedad por aprte de la promotora sobre el proceso de devolución y fechas, para poder informar a todos nuestros clientes afectados.

Toda la información de la que disponemos puede encontrarla en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente, ante cualquier novedad, informaremos a todos nuestros clientes.
Lamentamos encontrarnos en esta delicada situación y entendemos la frustración de nuestros clientes tras tanto tiempo sin noticias de la productora.

Un saludo.

Luis A  Solución rechazada:

La respuesta del representante de StubHub no solucionó el tema de devolución de dinero que he reclamado ya que sigo sin tener mi dinero de vuelta y lo que es peor, no se hasta cuando!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

Luis A  Solución rechazada:

Mientras el dinero no esté en mi cuenta, no estaré de acuerdo.

Luis A  Solución rechazada:

Buenos días, aun no ha llegado el depósito, me indicaron que este demoraría en aparecer en nuestra cuenta entre 15 a 30 dias, ya van 21 dias y aun no tengo mi dinero reembolsado.