Devolucion del dinero de las entradas no recibidas

Stubhub

Devolucion del dinero de las entradas no recibidas

Compre unas entradas para el recital de u2 en la plata, las entradas no fueron recibidas, volviendo al remitente, no me notificaron que hacia mas de 10 dias que las tenian en su poder y la fecha pactada era el 5/10 cuando pido informacion de donde podrian estar mis entradas no me respondieron busque una direccion de la empresa y figura gorostiaga 2355 ,pisos4 y 5, las oficinas estan vacias ya que hace mas de dos meses que se mudaron sin dejar ninguna notificacion , en sintesis tienen mis entradas, no me notificaron , tiene mi tel ,mi mail, mi direccion para comunicarse y no lo han hecho , enviamos muchos correos y ninguna solucion a mi problema y nos hemos perdido el recital. Exijo la devolucion del importe.espero una pronta solucion.

Estimada Patricia,

Podría darnos el número de referencia de la compra?

Equipo StubHub

patricia V

No se hicieron cargo de la no entrega de mis entradas y la falta de información sobre el remitente para que yo las pudiera recuperar a tiempo para el concierto. Gracias por la ayuda

Estimada Patricia,

UPS intentó entregar en su dirección no estaba completa y no fue posible. El 12 de Octubre se le envió un email informando sobre lo ocurrido y pidiendo que entrase en contacto con la mensajería. Debido a que no ha sido así, las entradas se han devuelto al remitente.
Lo lamentamos pero StubHub solo es responsable por el primer intento de entrega. Es responsabilidad del comprador verificar que todos los datos informados estén correctos para que no se den este tipo de situaciones.

patricia V

el recital fue el 10/10 y me piden que me comunique el 12/10???

patricia V

Así como cometieron este error lo hicieron con mis entradas, por lo visto no tienen intenciones de solucionar el tema. Doy por perdido $ 8.*** . Lamento haber confiado en su empresa.

patricia V

Esto me escribió la empresa
El usuario propuso lo siguiente:

Estimada Patricia, Disculpe, fue un error al escribirlo aquí. Nuestros agentes le enviaron el email el 12 de seotiembre. Por favor, revise su correo. Saludos,
StubHub en Devolucion del dinero de las entradas no recibidas.

Asi como se equivocaron en enviarme el mail , se han equivocado en la fecha de entrga. El recital fue el 10/10 y ellos dicen que enviaron las entradas el 12/10!

Estimada,

Se te envió un email el 12/09. Es responsabilidad de los compradores informar correctamente la dirección de entrega para que no haya problemas con el envío. Debido a que no contactó a UPS como le fue informado por email el 12/09, las entradas se devolvieron al vendedor.
Nuevamente, es responsabilidad del usuario informar todos los datos correctamente y hacer el seguimiento del envío, por lo que no aplica ningún tipo de devolución de su dinero.

patricia V

quisiera seguir reclamando las entradas no recibidas para el recital de U2, no hubo respuesta coherente a mi reclamo de parte de la empresa.

20 de Marzo a las 19:53 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricita-34