Stubhub

Devolución del dinero de las entradas de amaluna en lima

Compré 4 entradas para el espectáculo cancelado de amaluna en lima. Les he enviado dos mails, y hasta el momento no responden ni hay un lugar donde se pueda reclamar. Quedo muy pendiente de su comunicación.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Angie,
Desde la cancelación del espectáculo nos mantenemos pendientes de la promotora sobre instrucciones y fechas de la devolución a nuesttos clientes afectados.

Puedes encontrar toda la información de la que disponemos en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Ante cualquier novedad informaremos a todos nuestros clientes afectados.
Gracias por su paciencia.
Un saludo.

Angie C  Solución rechazada:

Porque no nos dan la fecha de devolución del dinero

Porque aún no se hace la devolución del dinero de las 4 entradas

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angie C

Aún no se hace efectivo el depósito y han pasado 3 semanas desde su respuesta

Angie C  Solución rechazada:

Dijeron que en 7 días hábiles estaría depositado en mi cuenta y hasta el momento no hay nada. Sigo esperando y ya no dicen nada