Devolución del dinero ¿cuándo?

Stubhub

Devolución del dinero ¿cuándo?

Hola, compré un par de boletos para un concierto para el día 13 de julio de 2018, pero no me los entregaron y necesito mi dinero devuelta. Ya hablé con 2 agentes por teléfono y una decena de veces al chat en línea pero no veo resolución alguna. De hecho, pregunté que cuál era el plazo para la devolución del dinero y me dijeron que no sabían. Estoy muy decepcionado de esta empresa por la poca seriedad y el incumplimiento de sus políticas. Además no establecen fechas para la resolución de tu caso. Me parece poco ético pagar con un clic y la devolución del dinero responder con un "no sé".

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Oscar,

Hemos abierto investigación interna sobre tu caso ya que el vendedor proporcionó una prueba de entrega firmada por el comprador.
Te hemos enviado mail con dicha prueba como constancia de nuestra investigación abierta. En cuanto nuestro departamento de incidencias tome una decisión sobre la reclamación abierta se te notificará por correo.

Quedamos a tu disposición a través del chat y formulario de contacto.

Oscar K  Solución rechazada:

Me enviaron a mi correo una prueba falsa de entrega con una firma que ni si quiera es mía. Tengo entendido que la prueba de entrega debería ser la copia de mi identificación. No puedo creer que StubHub y el vendedor me hayan robado de esta manera.

Hola Oscar,

Como te comentábamos anteriormente, hemos abierto investigación interna al ver que no reconoces como tuya la firma y tenemos constancia de contactos por tu parte en las horas previas al evento a cerca de la recogida de tus entradas.

El proceso de investigación puede alargarse durante esta semana, pero en cuanto tengamos una resolución, esperemos favorable, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

StubHub actúa como intermediario para evitar ******s, contra las que lucha árduamente y toma medidas contundentes. Es por ello que nuestra Fan Protect Guarantee se hace cargo de cualquier eventualidad que evite que llevemos a nuestros clientes hasta el evento.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar K

Oscar K

El problema no ha sido solucionado por Stubhub.
Ni eh tenido respuesta desde hace 2 semanas.

Oscar K

Stubhub me ha dado respuesta. Lamentablemente, protegió al vendedor y no al comprador (Protección al comprador es falsa). Stubhub, jamás estuvo de mi lado aún cuando yo estuve en contacto con ellos desde el momento que se suponía que se iba a realizar la entrega de los boletos, que nunca ocurrió.
Era mi primera compra con Stubhub y será la última porque fui victima de un robo de más de *** dólares.
Después de que me robaron, pasó más de un mes para recibir una respuesta realista y lo único que me dieron fue una bofetada en la cara.
Yo tuve que perder dinero para aprender pero tú que estás leyendo esto todavía puedes salvarte. No le compres a Stubhub.
SI ESTAS LEYENDO ESTO, JAMÁS COMPRES CON STUBHUB O PERDERÁS TU DINERO.