Devolución del dinero

Stubhub

Devolución del dinero

Compré 2 entradas en esta empresa para un partido en londres, las entradas las vinieron a dejar el mismo día del evento y si bien las podían dejar, necesitaban firma y no las dejaron. las podíamos volver a retirar al día siguiente, cuabdo ya había pasado el partido y no devuelven el l dinero porque garantizan sólo el primer envío, pero no las recibí! exijo la devolución de mi dinero.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Francisca, lamentamos lo ocurrido y que se haya perdido su evento. Le informamos que es responsabilidad del comprador facilitar una dirección en la que se encuentre alguien que pueda firmar la entrega, por eso lamentablemente no se podrá realizar la devolución. Gracias.

Fran A  Solución rechazada:

No me parece, en el mail no decía que alguien debía firmar. En la casa se podía dejar la carta, por lo que espero una devolución

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Eso depende del servicio de la mensajería, Stubhub ha cumplido con su trabajo entregando a tiempo, la firma era necesaria para entregar el sobre y no se podía dejar ahí. Desafortunadamente no se puede realizar la devolución. Agradecemos su colaboración.

Fran A  Solución rechazada:

Me parece que si la entrada llega unas horas antes y además si la empresa repartidora no puede dejarla para retirarla el mismo día, deberían devolver el dinero. Mi propuesta es devokución del dinero

Fran A  Solución rechazada:

Me comentan que dado que se entregó durante el día no realizarán reembolso, pero ni siquiera tuve oportunidad de ir a buscar la entrada, ya que la empresa de correo entregó el sobre al día siguiente del evento

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fran A

Fran A  Solución rechazada:

Porque finalmente declararon que el problema fue mío y que ellos garantizan sólo la primera entrega. Como no especificaron que había que firmar, no estuve para la firma, sin embargo en el papel para ir a recoger la entrada a otro lugar, la entregaron al día siguiente, cuando el evento ya había ocurrido.