Devolución del dinero

Stubhub

Devolución del dinero

si es necesario ir a juicio, lo haré

Después de que ustedes me contactaran el día de ayer, hoy respondieron diciendo que no tuvieron respuesta cuando pidieron que les envíe las entradas que están en mi poder. Esto es mentira! no hay ningún mail de contacto. Jamás me pidieron nada ni me mandaron ninguna información más allá de la de la postergación del concierto y que se contactarian para nueva fecha si es necesario ir a juicio, lo haré estan mintiendo. Compre 4 entradas, hay mails con el ingreso de mi tarjeta de crédito que lo certifican. Así no envíe las entradas ellos saben que fueron compradas quisiera que esto se resuelva de manera fácil, rápida y honesta. ¿por qué tiene que ser tan difícil?
ALEJANDRA S  Solución rechazada:

mienten cuando dicen que me
avisaron que tenía que mandar las entradas para que me reintegren el dinero. Nunca me
contactaron. y de todos modos tengo correos que certifican mi compra, esa es una simple traba para no devolver el dinero y no lo han hecho

27 de Febrero a las 10:32 hs.Responder
ALEJANDRA S  Solución rechazada:

dicen que no pueden reintegrar porque no envié las entradas y NUNCA me las pidieron. Además tengo mails que demuestran la compra Y podría enviar fotos. Hasta aquí para mí son ESTAFADORES. Me deben usd ***

ALEJANDRA S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta. Me robaron usd ***. Simple. 4 entradas con buena ubicación. Dicen que no lo devuelven porque no las envié pero nunca me pidieron que las envíe. Hay mails que certifican la compra. Ellos tienen claro registro de las ventas. Se hacen por tarjeta de crédito. Claramente prefieren robarle a los usuarios porque es tan simple como quitar de una tarjeta, poner tu comisión y sumarlo en la otra. No lo hacen porque prefieren la estafa. Si fuera para beneficio de ellos no tendrían el menor inconveniente en organizarlo.