Devolución del dinero

Stubhub

Devolución del dinero

Compré 2 veces las entradas de billie eilish, gastando una fortuna en las dos oportunidades. La primera vez, las perdí y a pesar de tener foto de las mismas me dijeron que no podian hacer nada. Volví a comprarlas y ahora reclamo la devolución ya que el concierto lógicamnete fue suspendido. Es horrrible tener esta sensación de que no se respetan los derechos del consumidor. Si no tengo respuesta ire a reclamo judicial de inmediato porque lamentablemente mi experiencia me dice que es una empresa abusiva. Ojalá demuestren lo contrario rapidamente.