Devolución de pago por entradas de circo del sol, show cancelado

Stubhub

Devolución de pago por entradas de circo del sol, show cancelado

Ya estamos 19 de agosto y aún no me devuelven lo que pagué por 05 entradas al espectáculo circo del sol q se canceló. No es posible q hagan esperar tanto. Qué tengo que hacer? denunciarlos por estafa?

Hola Paola,

Desde la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de cualquier novedad por aprte de la promotora sobre el proceso de devolución y fechas, para poder informar a todos nuestros clientes afectados.

Toda la información de la que disponemos puede encontrarla en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente, ante cualquier novedad, informaremos a todos nuestros clientes.
Lamentamos encontrarnos en esta delicada situación y entendemos la frustración de nuestros clientes tras tanto tiempo sin noticias de la productora.

Un saludo.

Paola M

Hasta ahora ninguno de sus comunicados da solución al problema de la devolución del dinero, por el contrario da muestras de ******, ya que las fechas que dieron para la devolución no se han cumplido. Y a estas alturas no dicen nada. Estafadores es lo que son. Ni más pienso adquirir nada con su empresa.

Hola Paola,

Entendemos su frustración con la situación. Nosotros también nos encontramos frustrados ante la pérdida de onfianza de nuestros clientes, ante algo que no está ***% en nuestras manos.

Nuestros compañeros siguen trabajando con todos los medios a su alcance para lograr un compromiso real por parte de la productora en cuanto a la devolución del dinero. Esperamos obtener cuanto antes una resolución adecuada y acorde para todas las partes afectadas.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad informaremos a todos nuestros clientes afectados.
Gracias por su confianza y paciencia.

Paola M  Solución rechazada:

No han realizado la devolución de mi dinero.

Paola M  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi dinero por el show que pagué y cancelaron

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola M

Paola M  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi dinero por el show que cancelaron