Devolucion de nuestro dinero

Stubhub

Devolucion de nuestro dinero

Mi esposo y yo intentamos en varias ocasiones con la tarjeta de el comprar 5 boletas para la entrada a colombia vs paraguay, y le salia negada por la pagina de stub hub, después de muchos intentos negados lo intente yo con mi tarjeta débito, salio negada también, volví a intentarlo y allí si salio efectivo el pago y luego de dos días llego confirmación de la compra de mi esposo y resultamos con doble boletaría, exigí la devolución de una de las dos a través de 5 correos lo cual nunca me dieron solución y necesito la devolución de nuestro dinero, ya que su pagina registraba rechazo de las transacciones ,, muchas gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Maribel,

Lamentamos lo ocurrido. Sin embargo, debido a que StubHub es simplemente plataforma intermediaria en las transacciones entre compradores y vendedores, todas las compras son finales y no pueden ser canceladas. Si no estás interesada en alguna de las entradas, puedes venderlas en nuestra web de manera sencilla.

Saludos,

MARIBEL D

por que es un error de la pagina lo que hizo que primero saliera como rechazada la transaccion, o que hizo que intentaramos nuevamente la compra quedando con doble boletaria, la cual tenemos aun y es un evento que ya paso, deben devolvernos la plata por que el error no fue nuestro, fue de la pagina