Devolución de mi dinero

Stubhub

Devolución de mi dinero

por lo tanto me siento robado y me gustaría la devolución del dinero.
gracias

Buenas tardes, compre una boleta para el partido de la serie a de italia, chievo verona vs juventus programdo para el sabado 18 de agosto a las 6 pm hora local, llegué al estadio dos horas antes para ingresar con tiempo, pero desafortunadamente el correo para descargar el boleto en linea no llegaba, y tampoco aparecia disponible para descargar desde la página, siendo las 5.25 pm decido comprar otro tiquete en la taquilla del estadio ya que el que compre en la página nunca llegó. pero cuando estoy dentro del estadio justo cuando comenzó el partido llegó el correo para descargar el boleto de entrada. me parece una falta de respeto la hora de enviar la entrada, sobretodo cuando para llegar al lugar del evento tuve que hacer un viaje de muchas horas con la incertidumbre de saber si la boleta llegaría. tengo pruebas de la boleta extra que tuve que comprar y de la hora que llegó el correo para descargar la entrada. por lo tanto me siento robado y me gustaría la devolución del dinero. gracias
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Mauricio, sentimos lo ocurrido, acabamos de enviarte un mail al correo electrónico registrado en tu perfil con la información. Gracias.

Mauricio M  Solución rechazada:

Aun no han dado respuesta

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hemos enviado un mail, al correo electrónico registrado en tu perfil, con la información. Por favor revisa también la carpeta de correo no deseado. Muchas gracias.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio M