Stubhub

Devolucion de mi dinero

Compre una entrada al circo du doleil, pero fue cancelado el espectaculo. Me dijeron en plaza vea que mande un email a uds para la devolucion del dinero lo hize la compra en el modulo del jockey plaza la entrada: soy jose manuel chavez rojas. Dni 06355024 .precio: 294 soles en la zona bronce. Xfavor si pufieran depositarlo a mi cuenta de ahorros del bcp #19337809043050.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Jose sentimos que se haya cancelado el evento. Te informamos de que el proceso de devolución se podía tramitar a partir de ayer 1/08 y que para solicitarla hay que escribir un mail a [email protected]. Puedes encontrar toda la información en el enlace a seguir http://venelatin.com/ Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M

Jose M  Solución rechazada:

Xque estamos a dia4 de agosto del **** y todavia no se ha depositado en mi cuenta bancaria el importe del ticket. Que es de *** soles. uds tienen que ser honestos y responsables en dar la solucion inmediata a mi reclamo.

Jose M

Xque ponen mandar un email a [email protected] si son uds . Si ya lo estoy haciendo es lo que me dice wetside. Uds gestionaran mi devolucion . Pero todavia no se ha hecho efectivo a mi cuenta del BCP ahorros.

Hola Jose,

Desde la cancelación del evento StubHub se ha mantenido muy pendiente de comunicados de la promotora, ya que nosotros hemos sido meros intermediarios y el dinero recaudado con la venta de las entradas está en manos de la promotora.
En Agosto se habían comprometido a comenzar el proceso de devolución y así se les informó, pero ante la no respuesta por su parte e incumplimiento, StubHub está tomando medidas internas para responsabilizarse de sus clientes y la situación.
Podrá encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca***** así como en los mails informativos que iremos mandando a nuestros clientes.

Lamentamos mucho la situación.

Gracias por su comprensión Jose,
Efectívamente la promotora no se está responsabilizando y está poniendo a los espectadores y a StubHub en una dificil posición.
Desde StubHub seguimos tratando de obtener fechas y respuestas por su parte así como soluciones internas para nuestros clientes.
Agradecemos su paciencia y comprensión.

Jose M  Solución rechazada:

Me respondieron el dia 10 de agosto que estan procesando la devolucion del dinero pero ya es 17 de agosto y no solucionan mi deposito en mi cuenta Bancaria.

Hola Jose,

Entendemos la situación en la que se encuentran nuestros clientes.
Para nosotros era un logro poder ofrecer en primícia las entradas para tan memorable espactáculo y jamás pensamos que podríamos acabar degradando de este modo la confianza de nuestros clientes en la marca.

Le podemos asegurar que nuestros compañeros hacen todo los posible para lograr la devolución del dinero a nuestros clientes y demostrar el compromiso que con ustedes tenemos. De momento solo podemos hacerles llegar información sobre los esfuerzos y tiempo invertido en solucionar el incidente, pero esperamos pronto poder materializar dichos esfruezos para lograr recuperar su confianza.

Toda la información la encontrará en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Gracias por su paciencia.

Jose M  Solución rechazada:

Solo me prometen desde el 1 de agosto el señor Daniel mendia encargado de procesar los pagos, pero dice que todavia no recibe la orden de procesar los pagos. Creo que procedere a ir a INDECOPI para ver si me solucionan la devolucion de mi dinero ya que esto es un ROBO DESCARADO xque yo no estoy mendigando estoy reclamando mi dinero que pague al espectaculo CIRCO DU SOLEIL . Y cancelaron el espectaculo. Esto es un ROBO.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Jose M  solución recibida:

Buenos dias muy agradecidos xtodo. Ojala se concrete todo xque ya era demasiado mas de un anunciando el pago y no lo hacen . Estoy de acuerdo si se soluciona como uds lo plantean gracias ATT JOSE CHAVEZ.