Devolución de mi dinero

Stubhub

Devolución de mi dinero

Compre una entrada para ver a coldplay , el 15 de nov 2017 , pague con envió a misiones, solo me mandaron un papel , sin entrada , no recibí nada . Son 100% estafadores

Estimado Emilio,

Hemos comprobado que nuestros agentes están gestionando tu caso y te informarán en breve.

Saludos,

Emilio F

Porque hace 4 días me dicen lo mismo , y no tengo la entrada ni la devolución de mi dinero

Emilio F

VINE hasta las oficinas que figuran en internet , la dirección es gorostiaga **** , CABA y hace 5 meses no hay nadie , son unos ******dores

Emilio F

Porque hace 4 días me dicen lo mismo . Hoy es el recital y yo no tengo nada .

Emilio F

Nunca me devolvieron el dinero de la entrada del concierto de Coldplay , son unos ladrones , sinverguezas ,estafadores , hijos de re mil puta .

26 de Marzo a las 10:15 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Emilio lamentamos la tardanza en contestarle, como le comentábamos en el último mail necesitamos una foto del sobre de cartón de UPS que has recibido y su contenido. Lo que nos envías es una foto de la etiqueta que usa el vendedor para poder hacer el envío a destino, esto va por fuera del sobre con una protección de plástico pero los tickets vienen dentro del sobre grande de cartón.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Puede enviar la documentación a través del formulario de contacto que hay en la web. Gracias por su colaboración.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emicpes