Stubhub

Devolución de mi depósito

quiero la devolución de mi deposito por favor.
aquí mismo les mando el código que enviaron???

saludos

Hola que tal...ayer hice una compra para un concierto en ciudad de méxico pero mi compra fue rechazada por no responder a tiempo el mail que solicitaba foto de mis documentos y llenar un formato ....no lo mande, asi que fue compra rechadaza. quiero la devolución de mi deposito por favor. aquí mismo les mando el código que enviaron??? saludos
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Miriam, efectivamente la compra se ha rechazado. Te informamos de que el dinero se devolverá automáticamente a la tarjeta usada para realizar la misma según los tiempos bancarios. Te recordamos que ante cualquier consulta puedes contactarnos a través del formulario de contacto o el LiveChat que encuentras en la web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miriam

miriam   solución recibida:

Si por favor ...espero a la brevedad la devolución de mi dinero. gracias saludos