Stubhub

Devolucion de mi abono

ademas de una pesima gestion post venta, responde a una apropiacion indebida.
stubhub, tiene unas penalizaciones que aparecen en
sin embargo, ¿que ocurre si es stubhub quien no devuelve el abono?

es por tanto motivo de denuncia.

Vendi el dia 3 de mayo mi abono para un partido de futbol con referencia: ref 4d6r4v877w78 no me han devuelto mi abono; por los distintos canales, formularios puestos en contacto con la empresa no solucionan nada; solo dicen "en breve"; me han causado un grave perjuicio al no poder sacar otras entradas con mi propio abono. ademas de una pesima gestion post venta, responde a una apropiacion indebida. stubhub, tiene unas penalizaciones que aparecen en sus términos y condiciones, cuando un usuario acepta al registrarse, cuando un vendedor no envía las entradas o envía entradas incorrectas y deberá pagar a stubhub una penalización económica por pedido fallido. sin embargo, ¿que ocurre si es stubhub quien no devuelve el abono? la propia respuesta a esta queja por parte de stubhub, ya la conozco: proximamente nos pondremos en contacto bla bla bla, lo cual es mentira. O diran "en breve" o le llamaremos. considero que segun el actual codigo penal en españa lo 1/2015, se trata de un delito leve de apropiacion indebida, además de los daños morales y perjuicios graves causados al imposibilitarme hacer uso de mi propio abono, por su mala practica. es por tanto motivo de denuncia.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

José, sentimos lo ocurrido, te hemos enviado un mail, rogamos sigas el contacto por ahí, nuestros agentes te ayudarán facilitándote la información completa Muchas gracias.

Jose L  Solución rechazada:

No he recibido ningun mail. Tampoco ninguna solución. Sólo recibo excusas por Twitter

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hemos comprobado que nuestros agentes se han puesto en contacto contigo con la solución. Muchas gracias.

Jose L  solución recibida:

11 días después del evento, me enviaron mi abono