Stubhub

Devolucion de importe de entradas

Compre el año pasado dos entradas para amaluna en el jockey club para el dia de hoy 24-07-2018, ayer he llegado de eeuu y hoy fui al jockey y me informan que el evento ha sido cancelado, nadie se tomo la molestia de contactarme para esta cancelación. requiero que me devuelvan el importe de las entradas por un valor de s/ 1 045,46
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Jose, por favor danos la referencia de tu compra para que podamos comprobar y proporcionarte la información completa. Te recordamos que ante cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario de contacto y el LiveChat que encuentras en nuestra web. Agradecemos tu colaboración. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose F