Devolución de entradas amaluna lima

Stubhub

Devolución de entradas amaluna lima

Estimados sr. Stubhub así como muchos otros clientes que usaron su plataforma para adquirir las entradas al show de amaluna en lima, deseo la devolución de mis entradas. En marzo de este año fui de entre los primeros clientes en comprar entradas para la función (en mi caso 8 entradas generales por un valor total de 290.40 soles) mediante su plataforma oficial, los organizadores me indicaron que encontraría toda la información en la web de stubhub, mientras que ustedes me indican que encontraré toda la información en la web de Venelatin siendo así que ninguno explica como se devolverá el dinero ya que no hay información al respecto en ninguna de las páginas y en ninguna respuesta escrita a sus clientes.

Estimados sr. Stubhub así como muchos otros clientes que usaron su plataforma para adquirir las entradas al show de amaluna en lima, deseo la devolución de mis entradas. En marzo de este año fui de entre los primeros clientes en comprar entradas para la función (en mi caso 8 entradas generales por un valor total de 290.40 soles) mediante su plataforma oficial, los organizadores me indicaron que encontraría toda la información en la web de stubhub, mientras que ustedes me indican que encontraré toda la información en la web de <a href="/venelatin">Venelatin</a> siendo así que ninguno explica como se devolverá el dinero ya que no hay información al respecto en ninguna de las páginas y en ninguna respuesta escrita a sus clientes.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Rancés,

Entendemos su frustración al no haber disfrutado de un espectáculo tan mágico como son los de Cirque du Solei. Desde el anuncio de la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de la promotora (Venelatin) para la devolución del dinero a nuestros clientes. Esperábamos se hubiera producido ahora en Agosto, pero ante la ausencia de novedades por su parte, hemos empezado a hacernos cargo de la situación de nuestros clientes internamente.
Rogamos se mantenga atento al correo en la próxima semana en la cual mandaremos instrucciones sobre el procedimeinto a seguir sobre la cancelación.
Esperamos pronto vuelvan a ofrecer espectáculo en Lima.

Quedamos a su disposición a través del formulario de contacto de la web, redes sociales y foros.

Un saludo.

Rancés A

Buen día estimados, hasta el momento la única comunicación recibida fue a través de INDECOPI en la cual el organizador "facilitó" el correo para la devolución de las entradas, el correo corresponde a la dirección "[email protected]" sin embargo, cuando intenté contactarme me fue imposible debido a que la dirección no existe, ¿tienen conocimiento al respecto?

Hola Rancés,
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del livechat o el formulario de contacto de la página web.
De igual modo, nuestros compañeros siguen trabajando para obtener una respuesta de la productora Venelatin sobre la devolución de los fondos. Toda la información de que disponemos sobre la cancelación del evento puede encontrarla en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente, ante cualquier novedad les informaremos via mail.

Un saludo.

Rancés A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no hay novedades del tema.

Hola Rancés,

Entendemos la situación en la que se encuentran nuestros clientes.
Para nosotros era un logro poder ofrecer en primícia las entradas para tan memorable espactáculo y jamás pensamos que podríamos acabar degradando de este modo la confianza de nuestros clientes en la marca.

Le podemos asegurar que nuestros compañeros hacen todo los posible para lograr la devolución del dinero a nuestros clientes y demostrar el compromiso que con ustedes tenemos. De momento solo podemos hacerles llegar información sobre los esfuerzos y tiempo invertido en solucionar el incidente, pero esperamos pronto poder materializar dichos esfruezos para lograr recuperar su confianza.

Gracias por su paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rancés A