Devolución de entradas amaluna

Stubhub

Devolución de entradas amaluna

Con fecha 28 de febrero del presente año, adquirí con mi tarjeta de crédito a través de su página web 4 entradas para amaluna del cirque du solei, evento que se iba a llevar a cabo el día 22 de julio 2018. mediante reiteradas comunicaciones a su empresa y a los organizadores del evento, vengo solicitando el reembolso del monto pagado por las entradas, sin éxito. por lo que agradeceré se sirva proporcionarme una pronta solución al problema o me veré obligada a recurrir a otras instancias.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Ana, sentimos la tardanza en contestarte y las molestias ocasionadas.
Como es de público conocimiento, la presentación del Cirque du Soleil en Lima ha sido cancelada, por razones que escapan del control de Stubhub, cuya participación en este caso se ha limitado a actuar como intermediario en el proceso de venta de entradas.

En relación al reembolso del monto pagado por las entradas, esperamos que éste pueda producirse a la brevedad posible, para lo cual venimos realizando las gestiones pertinentes con Venelatin, quien es responsable de la organización del evento.

Lamentamos los inconvenientes y el malestar producidos por estos hechos, que – como lo hemos indicado – escapan de nuestro control y nos producen también un notable perjuicio. Estamos trabajando en ello y te informaremos lo antes posible, muchas gracias por tu paciencia.

Ana M  Solución rechazada:

No hay una respuesta favorable para solucionar el problema.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

Ana M  Solución rechazada:

Agradecemos tu respuesta y sobre todo el compromiso que están asumiendo. Una vez realizado el reembolso daremos por concluido el reclamo.
Cordialmente

Ana M  Solución rechazada:

Estamos de acuerdo con la solución planteada y esperamos se concrete en el menor tiempo posible toda vez que ya ha transcurrido demasiado tiempo. Una vez confirmado el reembolso daremos por concluido el reclamo.
Cordialmente,

Ana M  solución recibida:

Satisfecha con la devolución del íntegro pagado por las entradas, no obstante considero que el plazo fue demasiado largo.