Stubhub

Devolucion de dinero por tickets no entregados

Compre enttadas para el master de londres. Compre entradas para sesion completa (dia y noche) y solo me mandaron las entradas de la sesion diurna. Consulte a la empres por mail si eso era correcto y me respondieron que con esa entrada podria entrar en ambas sesiones. El dia del torneo no me dejaron entrar a la sesion noche y tuve que comprar otras entradas. Estoy pidiendo la devolucion de los fondos de la sesion nocturna. Nro de referencia de la compra es 3u4m382y2801. Tengo todo el historiao de reclamos via mail incluso el mail de la empresa donde me confirma que con la entrada de la sesion diurna podre entrar a la sesion nocturna. Voy a iniciar acciones legales en caso de que no devuelvan los fondos

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Esteban,

Hemos verificado que nuestros agentes te enviaron ayer un email. Por favor, revisa tu correo y la bandeja de correo Spam.

esteban M

ni siquiera me han respondido...

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Esteban,

Como ya ha sido informado, necesitamos la prueba de que no asistió al evento, sin ella, no podemos ayudarle.

esteban M

me mandaron un mail el 27/11 asumiendo el error y diciendo que me devolverian el dinero dentro de los 10 dias habiles pero aun no recibi mi dinero.

12 de Diciembre a las 20:40 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Esteban,

Hemos comprobado que nuestros agentes le han enviado un email solicitando sus datos bancarios para poder hacer la devolución. Por favor, conteste cuanto antes para que pueda gestionarse con la mayor rapidez.

Saludos,

13 de Diciembre a las 5:26 hs.
esteban M

les pase los datos de mi cuenta bancaria hace una semana y no me hacen el reembolso
es una verguenza

18 de Diciembre a las 21:23 hs.
esteban M  solución recibida:

luego de mucho insistir me devolvieron el monto de las entradas que no me me mandaron oportunamente.

25 de Diciembre a las 21:38 hs.