Devolucion de dinero por incumplir terminos de envio

Stubhub

Devolucion de dinero por incumplir terminos de envio

Compre entradas en febrero para la copa america a precios elevados donde me cobraron hasta el envio internacional, luego me indicaron que debia recogerlos en brasil , pedi mi devolucion pero dijeron q podria venderlas , han pasado 2 meses y mis entradas estan sin ventas y su servicio de atencion postventa solo me pasea o me mandan emails robot con respuestas sin solucion, en pocas palabras he sido estafado