Devolucion de dinero por evento cancelado

Stubhub

Devolucion de dinero por evento cancelado

No se ha hecho una devolución de dinero por un evento cancelado. El proceso inició en octubre y siempre que me dicen que espere pero nunca me dicen nada concreto

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Eduardo, lamentamos mucho la tardanza. Te informamos que la incidencia ha sido reportada a Coordinación para que se agilice tu caso, no te preocupes, tienes la máxima prioridad, te avisaremos lo ante posible con más detalles. Gracias por tu paciencia.

Eduardo E

No ha sido devuelto mi dinero

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Eduardo, nuestro agente te ha enviado un mail, al parecer los datos bancarios que nos has facilitado son incompleto, te sugerimos contestar al mail ya que estamos trabajando en tu caso. Gracias.

23 de Febrero a las 6:51 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo E

Eduardo E

No he recibido ningún pago hasta el día de hoy por parte de Stubhub

Eduardo E  Solución rechazada:

No he recibido el pago del dinero por el evento cancelado

Eduardo E  Solución rechazada:

No he recibido el dinero por el reembolso de la boleta