Stubhub

Devolución de dinero por entradas de amaluna-cirque du soleil cancelado en lima

Indicaron que el primero de agosto se iniciaría la devolución de dinero por las entradas adquiridas para amaluna en lima, y que antes de esta fecha indicarían detalladamente el procedimiento de devolución. Sin embargo no se encuentra información al respecto ni han respondido el correo que les remití. Solicito la más pronta devolución del dinero.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Marco, sentimos que se haya cancelado el evento. Te informamos de que el proceso de devolución se podía tramitar a partir de ayer 1/08 y que para solicitarla hay que escribir un mail a [email protected]. Si ya has enviado el mail, no te preocupes te contestarán a la mayor brevedad.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco A

Marco A  Solución rechazada:

La respuesta recibida indica que desde ayer debí comunicarme mediante correo electrónico para el proceso de devolución, lo cual efectivamente hice sin tener ninguna respuesta hasta el momento.

Carlos S

StubHub hace una copia y pega el mismo mensaje para todos. Nos pone un enlace de VENELATIN pero en ese enlace no existe absolutamente nada relacionado a una solución o mecánica de devolución.

Si STUBHUB fue la plataforma de recepción del dinero, entonces son UDS los que deben estar tan comprometidos en la solución como VENELATIN y no andar peloteandonos como si de una broma se tratara.

Hola Carlos,
Entendemos la frustración tras tantos meses de espera, nosotros nos hemos mantenido también a la espera de novedades por parte de la productora.
Las devoluciones se harán efectivas tan pronto como la productora del evento, Venelatin Productions, nos deposite los montos correspondientes por las ventas efectuada, ya que StubHub es una plataforma de venta de entradas y no cuenta directamente con los fondos correspondientes a las ventas realizadas.

Para una información más detallada puede visitar el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Esperamos poder darles más información a lo largo de la próxima semana, quede atento a su correo.

Un saludo.

Marco A  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamo Carlos.

Stubhub Representante de Stubhub

Mil disculpas por el error al dirigirme al último interlocutor que comentó en lugar a usted que es el que abrió el caso.
Le mantendremos informado a la loargo de la próxima semana de las gestiones que StubHub realice para con sus clientes en ausencia de respuesta por parte de la promotora.
Quedamos a su disposición.

Marco A  Solución rechazada:

Aun no me devuelven el dinero.

Hola Marco,

Entendemos la situación en la que se encuentran nuestros clientes.
Para nosotros era un logro poder ofrecer en primícia las entradas para tan memorable espactáculo y jamás pensamos que podríamos acabar degradando de este modo la confianza de nuestros clientes en la marca.

Le podemos asegurar que nuestros compañeros hacen todo los posible para lograr la devolución del dinero a nuestros clientes y demostrar el compromiso que con ustedes tenemos. De momento solo podemos hacerles llegar información sobre los esfuerzos y tiempo invertido en solucionar el incidente, pero esperamos pronto poder materializar dichos esfruezos para lograr recuperar su confianza.

Gracias por su paciencia.

Marco A  Solución rechazada:

Aún no recibo la devolución de mi dinero.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.