Devolucion de dinero-estafa

Stubhub

Devolucion de dinero-estafa

Buenos días, compre 4 entradas para el circo du solei, amaluna, cancelaron el evento y no nos dicen cuando rembolsaran el dinero, esto suena a estafa, llamamos, escribimos y nadie nos da razón

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Evelin,

Entendemos su frutración, nosotros llevamos a la espera de noticias de la productora Venelatin desde la cancelación del evento. Nosotros somos meros intermediarios en la venta y el dinero recaudado está en manos de la productora.

Aparentemente en Agosto iban a comenzar a gestionar la devolución del dinero pero esto no está sucediendo, por lo que StubHub está tomando medidas internas para con sus clientes. Podrá encontrar más información en el sigueinte enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

De igual modo, la pedimos se mantenga atenta a su correo ya que en breves notificaremos las acciones tomadas por StuHub respecto al espectáculo en cuestión.

Quedamos a su disposición.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelin G