Stubhub

Devolución de dinero de amaluna

espero su pronta respuesta!

slds,

lucy zatán palomino

Debido a la cancelación del circo de amaluna, por medio de la presente solicito a usted su apoyo con la devolución del dinero por la compra de las entradas del espéctulo. el día de hoy envié un correo a la dirección de [email protected] pero, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Por favor me gustaria que me brindaran apoyo. espero su pronta respuesta! slds, lucy zatán palomino
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lucy, te informamos de que el proceso de devolución se puede tramitar a partir del día 1 de agosto. Puedes encontrar la información completa en el enlace que te dejamos a continuación http://venelatin.com/ Muchas gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucy Z