Devolución de dinero, cancelación de compra

Stubhub

Devolución de dinero, cancelación de compra

muchas gracias, cordiales saludos

Hola, compré dos entradas para joan manuel serrat y no son las que elegí. Solicito cancelar la compra urgente, es mucho dinero y soy jubilada. No es excusa que sea un sitio de venta entre particulares, otros sitios web lo son y tienen políticas de cancelación y devolución. Es lo que corresponde al consumidor. muchas gracias, cordiales saludos

Hola María Claudia,

Veo que ya realizaste la solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nuestros compañeros ya están gestionandolo como tal. En cuanto quede realizada la gestión y recuperación de las entradas que se encontraban ya en tránsito con la agencia, la informarán de los plazos de devolución y pasos a seguir.
Disculpe la demora del proceso, pero es necesario tener las entradas localizadas y de vuelta a su vendedor para proceder con la devolución.
Lamentamos que el funcionamiento de intercambio entre particulares no haya sido de su agrado y esperamos que pueda disfrutar de Serrat pronto.

"Sinceramente tuyo", desde el "Mediterráneo"
El equipo de Stubhub.

Hola Maria Claudia,
Vemos que nuestros compañeros ya están gestionando su solicitud de cancelación. Disculpe la demora en la gestión, pero al estar en tránsito las entradas, precisamos de localizarlas y devolverlas al vendedor antes de proceder con la devolución. En breves recibirá más información de nuestros compañeros sobre los tiempos y pasos de la devolución.
Lamentamos que el funcionamiento del intercambio entre particulares no haya sido de su agrado y esperamos pueda disfrutar igualmente de Serrat.

"Sinceramente tuyo" desde el "Mediterráneo"
El equipo de Stubhub

María C  Solución rechazada:

Hola .Propongo entregar las entradas personalmente y que en ese mismo momento ver cómo se anula la operación ,cómo se anulan los comprobantes de la tarjeta y asegure que no me debiten re importeç

Hola María Claudia,
Nuestros sistemas son modernos y automatizados pero no son un chasquido de dedos, intervienen varios agentes y especialistas en cada parte del proceso. Es por eso que rogamos sigas los pasos que nuestros compañeros te han facilitado via mail.

Os han enviado una etiqueta de envíos para que "sin ningún costo" devuelvas las entradas que ya no deaseas. Solo debes llamar a UPS para que cómodamente las recojan en tu domicilio. Una vez hecho esto, nos informas de que ya se encuentran en tránsito y es en este momento que nuestros agentes lo verifican y solicitan la devolución del dinero. Una vez hecho esto, los bancos tardan unas 24-48hrs en liberar el dinero y que aparezca en vuestra cuenta.

Como ves no es un chasquido de dedos y algo que se haga en el momento, sino que dependemos de que por vuestra parte hagáis la gestión correspondiente de devolver las entradas y que el banco gestione el dinero de vuelta.

Stubhub Representante de Stubhub

Dado que la solución propuesta sobre los pasos a seguir no te ha convencido, mantendremos tu reclamación abierta hasta que recibais el reembolso y de este modo veas que nuestra gestión ha sido realizada correctamente.

Quedamos a vuestra disposición.

María C  Solución rechazada:

Porque me piden que les devuelva las entradas,(por la misma empresa que las acerco a mi domicilio)y que una vez que ellos las reciban "anulan la operación".Yo pedí ir personalmente y así recibir una constancia y comprobar que no se me debutará el importe que pague pero no aceptan de ninguna manera.Que garantía es eso para mí?,ellos se desligan y yo debo después pelear con mi banco y mi tarjeta.Dicen que no tienen un lugar para recibirme pero si tienen un lugar para recibir x correo mis entradas?Ya fui estafada por que puedo o debería confiar en ellos??

Hola María Claudia,

Disponemos obviamente de oficinas y puedes encontrar toda nuestra información fiscal en los términos y condiciones.

Lo que ocurre es que debemos hacer llegar las entradas de vuelta a su vendedor, y como comprendará por políticas de protección de datos no le podemos facilitar dicha información, ni dicho vendedor podría ofrecerle más garantías que las que nos ofrece la empresa de mensajería la cual nos da un traking de seguimiento, requiere firmas a los receptores y se responsabilizan del envío ante cualquier eventualidad.

Rogamos por favor siga los pasos ofrecidos para recibir su reembolso lo antes posible.
Por nuestra parte hemos movilizado a cada uno de los departamentos involucrados, los cuales están a la espera de recibir las entradas de vuelta para comenzar las gestiones pertienentes.

Quedamos a tu entera disposición.

María C

Perfecto muchas gracias seguiré los pasos que proponen.Nuevamente gracias y sé que nada es un chasquido de dedos.....

Stubhub Representante de Stubhub

Gracias a tí por la paciencia ante estos trámites tan burocráticos.
Entendemos su situación y le aseguramos que estamos poniendo todos nuestros medios a su servicio para gestionar su devolución lo antes posible.

María C

Hola buen día Por favor podrían volver a enviarme los pasos a seguir para la devolución de entradas y la devolución del dinero? Y la etiqueta que debo imprimir?

Hola Maria,

Hemos solicitado a nuestros compañeros que le manden de nuevo la información del proceso y la etiqueta para devolver sus entradas.

María C  Solución rechazada:

Hola yo cumplí con los pasos a seguir,el correo ya entrego las entradas tengo todos los datos pero aún no tengo noticias de ellos.Yo hice denuncia y tengo algunas posibles direcciones de dónde salen las cosas.Necesito solución al tema.Muchad gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

María C  Solución rechazada:

Hola buen día!Entregué las entradas ,supuestamente me van a devolver el dinero pero soy yo la que tengo ahora que liderar con el banco y la tarjeta.Voy a considerarme conforme cuando reciba la devolución del dinero.