Devolución de dinero

Stubhub

Devolución de dinero

Compré dos entradas a amaluna del circo del sol, hasta ahora no han devuelto el dinero habiendo cancelado el evento hace un mes y sin razón.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Vanesa,

Entendemos su frustración al no haber disfrutado de un espectáculo tan mágico como son los de Cirque du Solei. Desde el anuncio de la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de la promotora para la devolución del dinero a nuestros clientes. Esperábamos se hubiera producido ahora en Agosto, pero ante la ausencia de novedades por su parte, hemos empezado a hacernos cargo de la situación de nuestros clientes internamente.
Rogamos se mantenga atenta al correo en la próxima semana en la cual mandaremos instrucciones sobre el procedimeinto a seguir sobre la cancelación.
Esperamos pronto vuelvan a ofrecer espectáculo en Lima.

Quedamos a su disposición a través del formulario de contacto de la web, redes sociales y foros.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanessa R