Devolución de dinero

Stubhub

Devolución de dinero

Compré 2 entradas para el espectáculo del 28 de julio. Ya es 01 de agosto y no tengo noticias de la devolución de mi dinero. Por favor solucionar lo antes posible.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Luís Fernando,
Hemos podido ver que nuestros compañeros le informaron por última vez el 9 de Julio que estabamos a la espera de mayor información de la promotora (Venalatin Productions). Esperábamos que ahora en Agosto se comenzara a gestionar las devoluciones por su parte pero parece que no está siendo de ese modo, por lo que internamente estamos trabajando para hacernos cargo de la situación.
Quede atento a nuestras comunicaciones ya que a lo largo de la próxima semana esperamos estar enviando comunicados sobre los pasos a seguir.
Esepermos que Cirque Du Solei vuelva a deleitarnos pronto con un nuevo espectáculo en Lima.
Quedamos a su disposición a través del formulario de contacto, redes sociales y foros.
Un saludo.

Luis F  Solución rechazada:

Mo hay solución a mi reclamo, no se han comunicado ni hay devolución.

Hola Luís,
Nuestros compañeros siguen trabajando para obtener respuestas de la productora.
Toda la información sobre la situación la vamos anunciando en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

De igual modo, mandaremos comunicados vía mail ante cualquier novedad.

Un saludo.

Luis F  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero

Hola Luís,

Entendemos la situación en la que se encuentran nuestros clientes.
Para nosotros era un logro poder ofrecer en primícia las entradas para tan memorable espactáculo y jamás pensamos que podríamos acabar degradando de este modo la confianza de nuestros clientes en la marca.

Le podemos asegurar que nuestros compañeros hacen todo los posible para lograr la devolución del dinero a nuestros clientes y demostrar el compromiso que con ustedes tenemos. De momento solo podemos hacerles llegar información sobre los esfuerzos y tiempo invertido en solucionar el incidente, pero esperamos pronto poder materializar dichos esfruezos para lograr recuperar su confianza.

Gracias por su paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis F