Stubhub

Devolución de dinero

Realice proceso de compra de boletas para el partido senegal-colombia, consigne el dinero de las boletas, luego se comunicaron a decirme que ya no podían venderlas y que me devolvían el dinero, desde el 20 de junio he enviado mas de cinco correos a la asesora y a la fecha no me han solucionado, ni volvieron a contestar, me adeudan $1.352.000 cop

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sonia, sentimos mucho las molestias ocasionadas. hemos comprobado que nos has facilitado tus datos bancarios actualizados. Se han reportado a nuestro departamento financiero con la máxima urgencia. No te preocupes vamos a solucionarlo pronto. Muchas gracias por tu confianza.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sonia A

sonia A

Porque no han consignado el dinero