Devolución de dinero

Stubhub

Devolución de dinero

Quiero devolver las entradas puesto que ponía que era en el estadio del wanda metropolitano yval llegar la confirmación pone que es en singapur

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Natalia, Lamentamos tu situacion, pero en este caso no podemos realizar ninguna devolucion ya que en todo momento se informaba que el evento era en Singapur, nunca se indicó que podia ser en Madrid. En caso de que no estes interesada en las entradas puedes volverlas a vender en nuestra web de forma gratuita. Cualquier duda que tengas contacta con Atencion al cliente desde el formulario de la web. Gracias y saludos.

Natalia  Solución rechazada:

Cambio por otra entrada

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Natalia, Tal como te hemos explicado, no podemos hacer ni cambios ni devoluciones en las entradas. Por favor, si no estas conforme con ellas las puedes poner a la venta en nuestra web. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia