Stubhub

Devolución de dinero

Soy de bogota el día miercoles 14 de marzo hice una compra de un boleto para el concierto de pearl jam en el maracana y solo al finalizar la compra en el correo que me enviaron decía que la boleta contaba con restriccion: boleta de estudiante cosa que no estaba en la opción de la compra de la boleta razón por la cual llevo tres dias indicando la cancelación de la transacción y la sopresa la tuve el dia 16 de marzo en donde luego de llevar tres dias cobraron el dinero y ahora stubhub envía un correo del cobro del dinero me comunique con ellos y primero me solucionaban en 48 horas ahora son de 5 a 7 dias para que hagan la devolución del dinero la verdad no se que esperar de esta plataforma

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Clemencia, lamentamos la tardanza en contestarte, hemos comprobado que el reembolso ya se ha procesado, recibirás el importe dentro de los próximo días según los tiempos bancarios. Gracias por tu paciencia.

26 de Marzo a las 4:49 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Te informamos de que el proceso de devolución puede tardar hasta 15 días laborables dependiendo del banco. Si todavía el importe no sale reflejado en tu cuenta, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, a través del formulario de contacto o el live chat que hay en la página. Nuestros agentes te solucionarán cualquier problema. Gracias por tu colaboración.

Clemencia A

No porque ya hablo pasado más de 15 días y por medio del formulario de contacto no me dan solución inicialmente me solicitaron una carta en donde decía que no podían iniciar un proceso contra ellos y otras cosas más, además a esto me solicitaron suministrar información personal y bancaria y es la hora en que nunca más volví a recibir correos por parte de esta empresa indicándome mi devolución de dinero solo se quedaron en que están en proceso pero el tiempoque es puede demorará esa gestión ya se cumplió y nada solicito que me solucionen a la memoria brevedad

Clemencia A

No me han devuelto el dinero y ya son más den 15 días desde la publicación de su propuesta ya voy para el mes

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clemencia A