Stubhub

Devolución de dinero

Compre 2 entradas al mundial de rusia en diciembre en donde aparte me cobraron delibery y me solicitaron mi dirección, al ver q no llegaban me contacte con ellos y me indicaron que la entrega sería 2 días previos al

Jessy C

(Siguiendo el comentario anterior)Partido, como es posible que en el formato de compra no indique el plazo de entrega?? Y no especificar que la entrega será en Rusia, imagínese un viaje de Peru hasta Rusia para q no llegue las entradas, porque su empresa tiene esa fama

14 de Marzo a las 9:31 hs.
Jessy C

No han solucionado nada, solo un correo donde me dicen que lo entregarán en la fecha prevista, ósea 2 días antes del partido?? Cuando viaje a Rusia sin la seguridad de recibir las entradas, Eso no está estipulado en la compra Estafa total!!! Donde se puede denunciar internacionalmente a esta empresa

19 de Marzo a las 5:07 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Jessy, lamentamos la tardanza en contestarte, entendemos tu preocupación ya que te tienes que viaja, pero come te hemos explicado la entrega se realizará en la semana del evento. No te preocupes nuestro equipo está super pendiente de tu compra y nuestro objetivo el llevarte al mundial, te garantizamos que te informaremos a tiempo con la información sobre lo necesario para sacarte el FAN ID. Nos encargamos de todo y no tendrás problema, ¡solo piensa en disfrutar!

23 de Marzo a las 9:19 hs.
Jessy C

Ustedes cometieron un atropello al consumidor al no indicar que la entrega sería en la semana del evento,eso demuestra la falta de transparencia de su empresa,yo pague por las entradas hace 3 meses y aún no recibo nada

23 de Marzo a las 13:20 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lamentablemente el envío no se puede adelantar. En conformidad con el mail de confirmación de la compra que has recibido, y debido a la modalidad de emisión de las entradas, las recibirás en la misma semana del mundial, nuestro equipo se encargará de facilitarte todo a tiempo para que sea para ti una experiencia inolvidable. Agradecemos mucho tu paciencia y te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto y el servicio de live chat que encuentras en la web. Saludos.

29 de Marzo a las 5:21 hs.
Jessy C

En la semana del evento, puede ser un día antes!!! Y mi Fan ID?? En el correo de confirmación de compra no indican nada del plazo de entrega!! Es una estafa

Jessy C

Quiero denunciarlo internacionalmente!!estoy segura que tengo totalmente la razón

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Jessy entendemos tu enfado, no te preocupes te garantizamos que recibirás la información sobre el FAN ID mucho tiempo antes del partido, nuestro equipo está en ello, no te decepcionaremos. ¡Muchas gracias por tu paciencia!

Jessy C

Buenos días, no me han solucionado nada!! Cometieron un abuso y engaño al consumidor y lo único que hacen es prometer y no solucionar nada. Si son una empresa correcta devuelvan el dinero, el dinero no es suyo y yo he sido engañada

Jessy C

Nada concreto, puras promesas.Yo pague por las entradas hace más de cuatro meses y aún no recibo nada

Jessy C

Buenas noches, tengo el screen de la conversación con Stubhub en donde me indica que en Febrero o Marzo me entregaban el Fan ID , estamos Abril y nada

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lamentamos la tardanza en contestarle, entendemos tu preocupación y Desde coordinación estamos en contacto diario con el vendedor y estamos pendientes, no te preocupes recibirás el Fans Id dentro de los próximos días, y te garantizamos que¡ le llevaremos al mundial! Muchas gracias por tu paciencia.

Jessy C

Solo son promesas, lo mismo me dijeron del Fan ID y nada.
Señores es programar un viaje de Perú a Rusia!!! No es ir a comprar pan en la esquina....Imagínate toda la logística!! No puedo confiarme en promesas si no en hechos!!!

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessy C

Jessy C  solución recibida:

Al momento de comprar no indicaron que llegaría dos días previos al partido y que se entregarían únicamente en Moscu.
La venta de la entrada super valorada.