Stubhub

Devolución de dinero

Compre dos entradas para aerosmith en rosario. Me vendieron una sobrevenga de entradas. Gaste $16.935,32. Requiero la de la empresa para enviar cartas documento. La dirección que figura no existe. Exijo devolución del dinero o iniciaremos acciones legales

Estimada Claudia,

Le informamos que nuestro agente se ha puesto en contacto contigo, pero vamos a pasar tu caso al departamento correspondiente para darte mas información.

Saludos

29 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder
Claudia C

nunca se puso en contacto conmigo ningún agente suyo, envíen un número de teléfono o celular para que yo pueda llamar y que me atiendan. Gracias

29 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder

Estimada Claudia,

Te hemos enviado un correo al e-mail indicado en tu perfil. Por favor, puedes revisar tu SPAM? Vamos a ponernos en contigo otra vez. No te preocupes, nuestros agentes se encargarán de tu caso.

Saludos

30 de Noviembre a las 5:38 hs.Responder
Claudia C

No recibí ningún email en mi correo que es [email protected]. Espero a la prontitud su solución a esta ******.

30 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
Claudia C

Requiero la dirección en Argentina. Porque la dirección que figura en la web es inexistente

30 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder
Claudia C

Me dicen que no pueden devolver el dinero. Es una ******. Exijo una solución a esta situación. Están volando mis derechos como consumidora.

01 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
Claudia C

Ellos no quieren devolverme el dinero que pague al contado de dos entradas al precio de $16.*** por un concierto cancelado. me dicen que es imposible devolverme ese dinero. Solicite la dirección de StubHub real en Argentina y tampoco me la dieron. La dirección que figura en la web es inexistente. Estan violando mis derechos como consumidora. No fueron capaces de ofrecerme ninguna solución.

04 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder

Estimada Claudia,

Por favor, continua en contacto a través del email.

Saludos,

05 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder
Claudia C

Esta página no sirve?. Qué solución me dieron?. Quieren que me calle. Seguiré exigiendo mi dinero a dos entradas super caras. No admito que no quieran devolverme mi dinero. Eso es una ESTAFA. LADRONES

05 de Diciembre a las 23:39 hs.Responder
Claudia C

No. Espero la dirección de stubhub en Argentina. Ocultan eso. Es ilegal. No me brindan una solución. Robaron mi dinero a cambio de un concierto cancelado con entradas re vendidas al triple de su costo

05 de Diciembre a las 23:53 hs.Responder
Claudia C

Propongo que me den dos entradas para Phil Collins en Argentina a cambio de mi dinero pagado por las dos entradas del concierto cancelado de Aerosmith pagadas a $16,***.

07 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder

Estimada Claudia,

Lo lamentamos pero debido a que usted no devolvió las entradas en el plazo y cómo le indicamos, no procede la devolución del dinero.

saludos,

11 de Diciembre a las 6:28 hs.Responder
Claudia C

No me dieron solución los delincuentes de stubhub, al contrario negaron poder devolverme los $16,***. Tampoco me han dicho su dirección. Obvio que sin fraudulentos. Gente no compren jamás entradas con esa gente

31 de Diciembre a las 1:08 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Claudia, lamentos mucho que se sienta ******da pero al no devolver las entradas en plazo establecido, lamentablemente no aplica al reembolso.
Gracias por su paciencia, un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claufacarro

Claudia C  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron los $***** de las entradas del show cancelado. Se negaron. Tampoco existe dirección real en Argentina de Stubhub.. Son unos delincuentes

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia C

Claudia C  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema. Siguen sin devolver mi dinero. Ladrones