Stubhub

Devolucion de dinero

en relación a la información que nos ah enviado ,
si tiene alguna otra pregunta por favor no dude en contactar con nosotros
pero aun no me devuelven mi dinero

Hola he tenido una pesima experiencia con 2 entradas que compre para el concierto de u2 del 19 de octubre en sao paulo. Me enviaron entradas de estudiante y no me dejaron entrar a mi y a mi esposa. Me han cobrado mas de 800 dolares y cuando pregunte la entradas valen 140 reales que son no mas de 90 dolares. Exigo la devolucion de mi dinero porque no acepte pagar ninguna diferencia en el estadio. mi codigo de la compra es 1za480310491665569 . Me respondio un tal alejandro hola sr rivero en relación a la información que nos ah enviado , voy a mandar esta información al departamento correcto para que le puedan hacer la devolución del pago del las entradas, le contactaran pronto si tiene alguna otra pregunta por favor no dude en contactar con nosotros pero aun no me devuelven mi dinero
meliidelafuentelivecom F

DENUNCIA EN MERCADO PAGO O EN LA PAGINA QUE INTERMEDIO EL PAGO

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Javier,

En el momento de la compra estaba informado que se trataban de entradas para estudiantes. en Brasil hay dos modalidades: Meia entrada (estudiantes y tercera edad) y Inteira (el resto). En su caso, esto aparecía en el momento de la compra, por lo que, recibió entradas correctas.

En cuanto al precio, StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre fans y, por tanto, son los vendedores particulares los que establecen libremente el precio de sus entradas, sin tener relación con lo que está escrito en ellas. StubHub no interfiere en la fijación del precio, no compra ni vende entradas.
Esta información la tienes disponible en nuestros Términos y condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar antes de registrarse.

Saludos,

javier G

En ningún lado de la web decía meia entrada . Ni lo explicaba .solo Uds sabían por como lo explicas . Yo me tuve que enterar en la puerta cuando NO me dejaron entrar . Solo el sector y precio . La verdad si NO tienen el interes de devolver el dinero por la pésima experiencia díganlo y yo nunca más voy a usar su Servicio y me voy a encargar de contarle a todos mis contactos la pésima experiencia para que no usen su aplicación jamás .

javier G

Stubhub No explicó el detalle de las entradas antes de comprarlas en su web . Ellos se escudan en que uno debía saber que era M . Me vendieron dos entradas para estudiante sin avisarme previamente y Cuando fui al estadio en São Paulo no me dejaron entrar encima que no hablo portugués y no sabía que estaba pasando.
Exigo la devolución de mi dinero . se han desentendido del tema . La experiencia de compra es pésima. Tengan mucho cuidado con su servicio . No lo recomiendo para nada .
Señores devuelvan mi dinero !!

javier G

tengan cuidado con Stubhub se hacen los locos a la hora que uno reclama . No informan sobre las categorías de entrada en otro país que están en otro idioma .su Servicio al cliente deja mucho que desear . Busquen otras opciones .

06 de Diciembre a las 8:10 hs.