Stubhub

Devolución circo del sol

gracias.

Estoy a la espera de la devolución de las entradas del circo del sol (amaluna-u5ry0y0) al inicio se indicó que la fecha de devolución sería el 20 de julio, luego se cambió al 1 de agosto y hasta el momento no hay respuesta. Ustedes tienen comunicación con la productora? qué les han indicado al respecto? lamentablemente aunque sea un problema de la productora, las entradas las he comprado a través de su página por lo que ustedes deben de dar alguna respuesta/soporte. gracias.
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Diana,

Efectívamente la productora ha ido postponiendo el proceso de devolución que a día de hoy sigue sin producirse.

En el siguiente enlace puede obtener más información sobre todo ello: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

En cuanto dispongamos de cualquier novedad por parte de la promotora, lo notificaremos a todos nuestros clientes afectados para que puedan seguir los procesos indicados por ellos para recibir su dinero.

Gracias por su paciencia.
Un saludo

Diana R  solución recibida:

Ya se ha realizado la devolución