Devolución cargos por una asistencia nefasta

Stubhub

Devolución cargos por una asistencia nefasta

El día 24 de mayo, estuve más de 8 horas intentando solucionar el desastre de compra / venta de entradas de colplay que el servicio técnico de stubhub me recomendó hacer. tras vender una entrada (sin previo aviso, ni confirmación después de días) y no disponer ya de la misma, el servicio de atención al cliente de stubhub me asegura que, como solución a mi caso, podía comprar otra entrada en su plataforma y adjuntar una de reemplazo. Me asegura que podía hacer esta acción en ese mismo momento y su asistente me busca la entrada que podía comprar. Cuelgo y procedo a la compra. Una vez comprada, sorpresa la mía cuando de repente el pedido estaba en estado cancelado por lo que ya no podía editar esa venta y por lo tanto no podía adjuntar las entradas que este asistente me había asegurado, sería la solución. gracias a este asistente y su ''solución'' , compré una entrada que no quería y no hicieron mas que engañarme para que siguiera comprando en su plataforma. Tuve que volver a vender la entrada por su plataforma a un precio bastante menor de como la compré y pasarme horas delante de la pantalla. me he sentido muy engañada después de asegurarme que, comprar una nueva y adjuntarla para evitar la penalización era la solución cuando en realidad no lo fue. Ahora a parte de todo el tiempo de gestiones que me hicieron perder, me descuentan de mi venta 147 euros por ajuste de cargos. me niego a pagar cualquier tipo de cargo o gasto de gestión cuando su servicio no es que no ayudara, sino que me engañó y estafó teniendo que gestionar la venta de otra entrada y sumando problemas. reclamo el ingreso de este dinero por todas sus equivocaciones y mala praxis en su asistencia, gestión y servicio de atención.
Laura  Solución rechazada:

Esta empresa no ha contestado a mi comentario. No me ha dado ni una respuesta.